Noticias de rumores y fichajes

Casting en Turín para suplir a Del Piero

La anunciada retirada de ’10’ de la vecchia signora, todavía no confirmada por el propio Alessandro Del Piero, empieza a derivar en un aluvión de rumores sobre su posible salida a otros equipos y sobre sustitutos para el ataque de la Juventus.

En este último caso, el conjunto de Turín ya ha empezado a mover ficha y a barajar nombres que den calidad a la zona ofensiva. La baja de Del Piero debe ser cubierta por jugadores contrastados y que ofrezcan garantías y, según La Gazzetta dello Sport, son tres son los nombres que suenan: Giussepe Rossi, Ribery y la jovén promesa belga del Lille, Eden Hazard.

El delantero del Villarreal es una de las opciones que más gusta a los Agnelli. Es italiano y su proyección en los últimos años ha sido espectacular. Titular con la selección italiana y con características similares a las de Del Piero. El inconveniente es que el Villarreal no lo pondrá nada fácil en una negociación y no lo venderá por menos de 30 millones de euros, una cifra poco asequible para la Juve. Por eso, es la opción menos factible.

Frank Ribéry sería otro refuerzo de garantías pero el problema es el mismo que con Rossi. Su precio puede ser muy elevado, aunque a diferencia del jugador del Madrigal, el club transalpino esperaría que el jugador francés ejerciera una posición de rebeldía para forzar su salida del Bayern. Recordemos que Ribéry ya actuó de esta manera cuando el Real Madrid estuvo a punto de ficharlo hace un par de veranos.

Y el último en esta terna de candidatos es el joven Hazard del Lille. El Madrid lo pretende también y es uno de los jóvenes con mayor futuro en Europa. Su precio sería mucho más bajo que los otros dos candidatos, aunque rondaría los 20 millones de euros.

Todavía queda toda la temporada para que la Juventus busque un sustituto adecuado para il capitano pero la vecchia signora no quiere esperar y pretende atar a un futbolista a la altura del gran Alessandro Del Piero. La lista de nombres solo acaba de empezar.

Compartir

Comentarios