Noticias de rumores y fichajes

Cata Díaz, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Sorprendente fichaje del Atlético de Madrid: Daniel Cata Díaz. El central argentino se ha comprometido con el conjunto de la ribera del Manzanares por dos temporadas, tal y como ha señalado el que hasta ahora era su club, el Getafe, en su página web oficial.

El central argentino, que está a punto de cumplir 33 años, militará en el club colchonero a cambio de un millón de euros. El lunes pasará el reconocimiento médico pertinente para después firmar su nuevo contrato. De esta manera, del defensa se convierte en el tercer fichaje del Atlético de Madrid tras los de Cebolla Rodríguez y Emre. No está perdiendo el tiempo el equipo madrileño en confeccionar la plantilla de la próxima temporada.

No deja de ser sorprendente el acuerdo entre ambas partes, ya que parecía más cerca de firmar con el Sevilla, con quien llevaba tiempo negociando el Getafe, pero que no llegaron a un acuerdo en lo económico, tal y como señaló el presidente andaluz Jose María del Nido. Parece que al Atlético de Madrid no le ha parecido tan caro y Cata Díaz formará parte de su plantilla.

Compartir

Comentarios