Noticias de rumores y fichajes

Cavani, el fichaje más caro del verano

El delantero uruguayo es, también, la quinta incorporación más costosa de la historia. El PSG ha pagado 64 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Edinson Cavani Cavani, durante su presentación con el PSG (FOTO: Cordon Press)

El PSG ya ha presentado en sociedad a Edinson Cavani, el futbolista más caro de este mercado de fichajes estival de 2013.

El club parisino ha pagado 64 millones de euros para incorporarle y le ha bañado con un salario de 10 ‘kilos’ por temporada. Su fichaje se convierte, también, en el quinto más caro de la historia tras Cristiano Ronaldo (Real Madrid – 94 millones), Zinedine Zidane (Madrid – 75), Kaká (Madrid – 68) y Zlatan Ibrahimovic (66 – Barcelona).

Con el fichaje de Cavani, el PSG adquiere al delantero más codiciado del mercado y se prepara para dar el golpe en la Liga de Campeones. “Yo quería jugar en Francia y vengo a ganar la Liga y también la Champions“, expresó el delantero uruguayo durante su puesta de largo. “En ningún momento dudé de venir aquí. El presidente y el club han creído en mí para este proyecto, y eso me dice mucho“, apuntó.

Pese a sus palabras, Cavani estuvo meses deshojando la margarita y en su escaparate se encontraban también Manchester City, Chelsea y Real Madrid, quienes no satisfacían ni las expectativas económicas del Nápoles ni las del jugador.

Tal situación permitió al PSG ganar enteros en la carrera por el uruguayo, que tendrá que compartir ataque con Zlatan Ibrahimovic si el sueco permanece en la entidad parisina.”Será un placer jugar al lado de Ibrahimovic, es uno de los mejores jugadores del mundo”, aseguró Cavani. Su ‘era francesa’ acaba de arrancar.

Compartir

Comentarios