Noticias de rumores y fichajes

Cavani habría aceptado la oferta de la Juventus

El futuro de Edinson Cavani podría encontrarse de nuevo en la Serie A, competición en la que logró brillar defendiendo la camiseta del Nápoles antes de inmiscuirse en una nueva aventura en el Parque de los Príncipes. En las filas del París Saint Germain no ha logrado estar a gusto principalmente por su demarcación dentro del terreno de juego (escorado a una banda) y ese sería uno de los principales motivos que propiciarían su salida del club en el mercado estival.

«¿Edinson Cavani ansioso con volver a la Serie A? El París Saint-Germain tendría que contestar si quieren venderle este verano. La Juventus es un gran club, uno de los mejores de Italia. No hemos hablado con ellos, sin embargo, estamos a la espera, para cuando la temporada del PSG llegue a su fin. Entonces esteremos listo para reunirnos y hablar con los directivos de la Juventus», manifestó el padre del ariete uruguayo Luis Cavani en declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport, diario que afirma que el delantero ya ha dado el «Ok» a su fichaje por la Vecchia Signora.

Según el medio italiano, Cavani firmaría un contrato por cuatro años con el campeón italiano, donde percibiría un salario de 7,5 millones de euros por temporada, e insiste en que con la venta de Paul Pogba, que también interesa al PSG, la entidad transalpina podría financiar esta operación. El conjunto francés, por su parte, se vería beneficiado con su salida para poder acudir al mercado con una mayor capacidad económica para afrontar nuevos fichajes y no incumplir nuevamente el Fair Play financiero impuesto por la UEFA.

Compartir

Comentarios