Noticias de rumores y fichajes

Cavani: «Luis Suárez está esperando al Real Madrid»

Según ha indicado Edinson Cavani, delantero del Paris Saint Germain al diario británico Daily Mail, su compatriota, Luis Suárez, espera la llamada del Real Madrid, ya que «es el club de sus sueños y cree que merece la pena esperar «

«No es una sorpresa para mí que Luis haya vuelto a jugar con el Liverpool y a marcar goles de inmediato. Es el delantero más completo de la Premier y uno de los más completos del mundo. Va a marcar muchos goles esta temporada. Estoy seguro de aficionados del Liverpool están muy contentos de que Luis se quedara, irse al Arsenal no era lo que soñaba Luis. Tal vez si hubiera sido el Real Madrid hubiese sido diferente. Pero el Madrid tenía otro objetivo este verano», indicó el uruguayo.

Según el citado medio, el conjunto blanco no estaba dispuesto a desembolsar los cerca de 65 millones de euros que solicitaba el Liverpool por Luis Suárez. No obstante y pese a que en el próximo mes de enero la cifra sería similar, se comienza a especular con la posibilidad de que el Real Madrid aborde su fichaje.

Compartir

Comentarios