Noticias de rumores y fichajes

Cavani quiere un sueldo de estrella en el Chelsea

El sustituto de Didier Drogba en el Chelsea se está haciendo de esperar. El club blue no está consiguiendo cerrar ninguna negociación con algún delantero que ocupe el vacío que ha dejado el marfileño con su marcha al fútbol chino.

Y lo cierto es que tanto los clubes de los jugadores tanteados como los mismos futbolistas no se lo están poniendo nada fácil a la hora de elegir. El último en poner condiciones a un posible traspaso al Chelsea ha sido Edinson Cavani que, según informa el Daily Mail, habría exigido cobrar lo mismo que los mejor pagados de la plantilla, como son John Terry, Frank Lampard y Fernando Torres.

Eso supondría un sueldo base que rondaría los 10 millones de euros anuales, algo que muy probablemente el Chelsea no acepte, ya que no sólo tendría que desembolsar esa cantidad de dinero anualmente en el jugador, sino que eso se uniría al montante del traspaso. El Nápoles no está dispuesto a dejar escapar a su delantero por menos de 50 millones.

La opción Cavani es la que más gusta a Roberto di Matteo ya que tiene un juego relativamente parecido al de Drogba, siendo muy hábil de cabeza y con los pies, además de tener un gran olfato goleador.

Compartir

Comentarios