Noticias de rumores y fichajes

Cavani sería el sustituto de Drogba en el Chelsea

El Chelsea podría estar preparando varios movimientos sonados en el próximo mercado de invierno. El reciente fichaje de Anelka por el Shangai Shenhua y la posible salida de Drogba han hecho que Abramovich esté buscando un delantero de renombre para el club londinense. Según Talk Sport, Edinson Cavani sería el elegido, en lo que podría ser el fichaje estrella del mercado de invierno, con permiso del culebrón Tévez.

El delantero del Nápoles, de 24 años, está realizando una gran campaña en el Calcio, donde lleva anotados 7 goles. El Chelsea se habría fijado en él desde hace algunas semanas y tendría preparada su contratación para el mes de enero. Aunque el Nápoles en principio no quería desprenderse de su estrella, fuentes inglesas indican que aceptarían una oferta alrededor de los 55 millones de euros.

Tras el interés de Abramovich por Cavani se escondería la delicada situación de la delantera del Chelsea. A la marcha de Nicolas Anelka habría que sumarle la baja forma de Torres y la participación de Didier Drogba en la Copa de África. Aunque lo último sobre el marfileño apunta a que podría seguir los pasos del francés en China. Según publica The Sun, el Daelin Aerbin asiático le habría ofrecido 12 millones de euros por temporada y Drogba se estaría planteando seriamente la oferta, ante la negativa del Chelsea a aceptar sus condiciones de renovación.

Compartir

Comentarios