Noticias de rumores y fichajes

Cavani vuelve a sonar para la Premier

Edinson Cavani sigue sin estar a gusto en el Parque de los Príncipes. El ariete uruguayo no goza de ese rol protagonista que a él le gustaría en la capital francesa y una vez más volvería a plantearse su salida del club en el próximo mercado invernal. Según ha publicado el diario británico Daily Star, el Manchester United, el Liverpool y el Arsenal buscarían aprovecharse de esta situación para hacerse con sus servicios, si bien los gunners serían los mejor colocados para ficharle.

«Me gusta cómo juega, su actitud, pero creo que está jugando con el freno de mano puesto. Creo que no se expresa totalmente en el plano futbolístico, seguramente por la presencia de Ibrahimovic. Es un jugador tan completo que deja poco espacio para otro delantero junto a él», manifestó recientemente el técnico del Arsenal, Arséne Wenger.

Pese al interés de estos tres grandes clubes ingleses, parece complicado que el PSG acceda a traspasarle a mitad de la temporada. Además, su precio se encontraría por encima de los 60 millones de euros, una cifra muy importante por un jugador que le costó al cuadro francés 64 ‘kilos’ en verano de 2013.

Compartir

Comentarios