Noticias de rumores y fichajes

Cavani y Jackson Martínez, otros dos candidatos para relevar a Falcao

Edin Dzeko, Luis Suárez, Robert Lewandowski y el Chicharito Hernández no son los únicos delanteros que suenan como posibles sustitutos de Radamel Falcao en el Atlético de Madrid. Hoy, el diario Marca añade los nombres de Edison Cavani y Jackson Martínez, quien podría tener un destino paralelo al del Tigre. Martínez se ha dado a conocer en el Oporto, como Falcao, es colombiano, se lo rifan clubes de media Europa (Barcelona, Liverpool y Chelsea, entre otros),  y todos desconfían de su posible aterrizaje en el Atleti. Su historia podría acabar siendo, por tanto, calcada a la de su compatriota siempre que, eso sí, el club rojiblanco aflojara la cartera como lo hizo con el Tigre.

Por Falcao, el Atleti pagó 40 millones de euros y Jackson Martínez, dada su progresión, no costaría mucho menos. También sería cara la incorporación de Edinson Cavani, quien renovó con el Nápoles el pasado verano hasta 2017 y cuyas prestaciones serían muy del agrado de la directiva rojiblanca. De hecho, según explica el mencionado rotativo, Cavani, pese a lo dificultosa que podría resultar su incorporación, es el favorito en la lista de prioridades colchoneras.

Sea como fuere, antes de fichar, debe producirse la marcha de Radamel Falcao. Ésta, salvo sorpresa, se producirá el próximo verano y el club elegido, según los últimos rumores, podría encontrarse en la Premier League. Chelsea, Manchester City, Manchester United y Tottenham podrían ir tras su pista.

Compartir

Comentarios