Noticias de rumores y fichajes

Cazorla: “Muchos clubes quieren a Casillas, incluido el Arsenal”

Lo que hasta ahora había sido un rumor acerca de un posible destino para Iker Casillas la próxima temporada, en caso de que siga de suplente de Diego López en el Real Madrid, se ha convertido en una evidencia extraoficial por culpa de un ¿desliz? de Santi Cazorla: el compañero de selección del portero merengue reveló ayer el interés de su club, el Arsenal, por el futbolista blanco.

Fue en una entrevista para el periódico deportivo saudí Sport360º donde el jugador de los de Londres se fue de la lengua, y, lo que en principio parecía ser un deseo personal (“Le he dicho a Iker que me gustaría que se uniera al Arsenal”) derivó en una opción factible para el próximo mercado de verano (“Su situación es muy complicada, pero tiene que tomar una decisión. Muchos clubes le quieren, incluido el Arsenal”), si bien acabó puntualizando que “creo que será muy difícil que deje el Real Madrid, porque sabe lo que tiene en Madrid, y lo que podría encontrar en otro club”.

Recordemos que se rumorea que equipos como el AC Milan, el PSG, el Manchester City, el Inter de Milan, o el Schalke 04 también estarían interesados en contratar al guardameta madrileño.

Esta temporada, Casillas ha disputado 18 partidos oficiales con el Real Madrid, encajando tan sólo 8 goles.

Compartir

Comentarios