Noticias de rumores y fichajes

Cech quiere abandonar el Chelsea

En declaraciones a Czech Radio, el guardameta del Chelsea Petr Cech ha insinuado su posible salida del conjunto londinense en las próxima ventana de fichajes. El cancerbero checo no quiere continuar siendo el portero suplente de Thibaut Courtois y por ello comienza a barajar diferentes opciones para seguir con su carrera.

«Creo que me conocen lo suficientemente bien en el Chelsea para saber que la situación no es en la manera que yo lo imaginaba«, manifestó el cancerbero de 32 años, que llegó a Stamford Bridge en verano de 2002 procedente del Stade Rennais.

«Con el Campeonato de Europa de 2016 y el equipo nacional en mente, no hay tiempo para sentarme en el banquillo y no jugar. No he hablado con nadie en el club, pero si la situación no comienza a mejorar, voy a tener que resolverla«, concluyó un Petr Cech que pese a la llegada del cancerbero belga esperaba continuar disfrutando de la titularidad o al menos jugar con una mayor asiduidad. Ante esta situación, el portero podría abandonar la disciplina blue en el próximo mes de enero.

Compartir

Comentarios