Noticias de rumores y fichajes

Cech renueva por cuatro años con el Chelsea

El Chelsea, reciente campeón de Champions League, ha confirmado en las últimas horas la renovación de su guardameta titular, Petr Cech, para las cuatro próximas temporadas.

El internacional checo, de 30 años, llegó en 2004 al club de Stamford Bridge. Desde entonces ha sido el guardameta titular de los blues. En total ha disputado 369 encuentros, en los que en 368 ha salido de inicio a defender la porteria londinense.

Con el Chelsea ha ganado en tres ocasiones la Premier League y en cuatro la Copa de Inglaterra. Además, ha sido designado en cuatro ocasiones mejor portero de la Champions League por la UEFA.

El futbolista ha declarado en la web del club sentirse muy satisfecho con la renovación y espera que «los próximos cuatro resulten tan exitosos como los ocho anteriores en los que he jugado con el Chelsea».

La renovación de contrato del internacional checo podria activar automáticamente que el Atlético de Madrid pueda contar por más tiempo con Thibaut Courtois, que pertenece al Chelsea, y que ha jugado cedido esta temporada en el Vicente Calderón.

Compartir

Comentarios