Noticias de rumores y fichajes

Cedric Soares aparece en la órbita azulgrana

El lateral portugués del Southampton se encuentra en la agenda del FC Barcelona para reforzar la posición de lateral derecho en el próximo mercado estival.

Cedric Soares, con el Southampton (FOTO: Sky Sports) Cedric Soares, con el Southampton (FOTO: Sky Sports)

Durante semanas se insistió en que el FC Barcelona abordaría en verano el fichaje del futbolista portugués del Valencia Joao Cancelo, si bien tras un comienzo de temporada espectacular el defensa ché ha ido perdiendo protagonismo en el conjunto valencianista y ha dejado de ser una prioridad para el club catalán, que ya maneja otras opciones para reforzar la posición de lateral derecho.

Según ha publicado el diario británico The Telegraph el conjunto azulgrana ha puesto sus ojos en el futbolista portugués del Southampton Cedric Soares, jugador de 25 años que llegaría al Camp Nou para reforzar una de las posiciones que más quebraderos de cabeza ha dado a Luis Enrique en la presente campaña.

Tras la lesión de Aleix Vidal, que no podrá jugar más en lo que resta de temporada, el FC Barcelona puede reforzarse con un jugador del fútbol español o que se encuentre sin equipo, pero a pesar de manejar diferentes opciones como Juanfran Moreno (Deportivo de la Coruña), Ander Capa (Eibar) o Roberto Rosales (Málaga) parece complicado que pueda lograr alguna de estas incorporaciones por la negativa de sus respectivos clubes a negociar su salida a estas alturas de la temporada.

Por ello todo parece indicar que el Barça no cubrirá la baja del ex del Sevilla y en verano marcará como una de sus prioridades el fichaje de un lateral derecho, siendo Cedric Soares una opción interesante que no exigiría un gran desembolso económico.

Compartir

Comentarios