Noticias de rumores y fichajes

Cedric Soares, en la agenda del Barça

El FC Barcelona continúa buscando en el mercado un nuevo lateral derecho. Entre sus opciones se encuentra Cedric Soares, lateral derecho del Sporting de Lisboa, de 23 años, que es seguido muy de cerca por el conjunto catalán, así como de otros conjuntos importantes del viejo continente como el Arsenal, el Nápoles y varios clubes alemanes.

Según ha informado Mundo Deportivo, la secretaría técnica del cuadro culé sigue desde hace tiempo al joven lateral derecho, quién está cuajando una buena campaña en las filas del conjunto portugués, y sería una de las opciones preferidas por el club para reforzar su defensa tanto si Dani Alves abandona la entidad como si finalmente amplía su contrato. Cabe recordar que el Barça no podrá inscribir a ningún futbolista hasta el 1 de enero de 2016, por lo que podría dejar cerrado su fichaje de cara a la segunda mitad de la próxima temporada.

El jugador nacido en Alemania pero con doble nacionalidad e internacional con las categorías inferiores de la Selección de Portugal, vería con buenos ojos la posibilidad de abandonar la Liga Sagres para poner rumbo a una liga de mayor nivel como la española y en un club con mayores aspiraciones deportivas que el cuadro lisboeta. Nápoles y Arsenal tendrían ventaja en estos momentos por la posibilidad de ficharle en verano.

Compartir

Comentarios