Noticias de rumores y fichajes

Celta y Barça negociarían la cesión de Munir

Munir El Haddadi podría continuar con su progresión en Balaídos. Tras su gran arranque de temporada, se espera que el regreso a los terrenos de juego de Luis Suárez perjudique notablemente al canterano, ya que verá reducidos sus minutos de juego. Por ello, el club catalán se encuentra en conversaciones con el Celta de Vigo para que el atacante milite durante la segunda mitad de la temporada como cedido en el cuadro gallego, según recoge Periodista Digital.

En Can Barça están encantados con el rendimiento del joven futbolista y consideran que su paso por el Celta de Vigo podría servirle para adquirir experiencia en la máxima categoría del fútbol español y regresar a la plantilla dirigida por Luis Enrique más formado, tal y como ocurrió con Rafinha, que tras rendir a un gran nivel en el conjunto celeste se ganó su vuelta al Camp Nou.

El club catalán no puede realizar fichajes en las dos próximas ventanas de traspasos, por lo que la secretaría técnica culé debe buscar refuerzos en el propio club, siendo necesario que sus jóvenes jugadores disfruten de los minutos necesarios para poder afrontar la presión y las exigencias de un club como el FC Barcelona.

Compartir

Comentarios