Noticias de rumores y fichajes

Celtic y Juventus, posibles destinos para Roy Keane

Un gran número de equipos de la Premier League han mostrado su interes en hacerse con los servicios de Roy Keane. De ellos, solamente el Birmingham City ha acabado descartando oficialmente su fichaje.

El Celtic de Glasgow parece ser el equipo con mayor ventaja para la adquisición del veterano jugador pero su elevada ficha (era el mejor pagado del United) podría un obstáculo demasiado grande para uno de los equipos punteros de la Liga Escocesa.

La Roma en un primer momento expresó su interés por Keane como contraprestación a su aficion por la más que posible pérdida de Antonio Cassano en la inminente apertura del mercado de invierno, pero su director deportivo Daniele Prade ha desmentido categoricamente esta posibilidad tras declarar " No hemos contactado ni con Roy Keane ni con su agente porque es un jugador que no nos interesa, ni ahora ni en el futuro".

La Juventus es el equipo que parece decidido a apostar de nuevo por Roy Keane (hace un par de temporadas el club turinés intento hacerse con sus servicios justo antes de que el jugador renovara su contrato con el Manchester United), fuentes del club italiano han indicado que su fichaje no mejoraría sustancialmente la calidad de su plantilla pero no han desmentido totalmente la posibilidad de su fichaje.

Compartir

Comentarios