Noticias de rumores y fichajes

Cerci, ‘sí pero no’ con el Atlético de Madrid

Alessio Cerci, nuevo refuerzo para el ataque del Atlético de Madrid? Para estar seguros de ello, tendremos que esperar al anuncio oficial del Torino, club propietario del futbolista, o del conjunto rojiblanco, ya que la información aportada por el propio delantero italiano, de 27 años de edad, sólo ha aportado más confusión: se autodeclaró fichado por el equipo madrileño, para más tarde borrar el mensaje y justificarse.

Y es que, en la tarde de ayer, la cuenta de Twitter de Cerci reflejaba el mensaje: “acuerdo alcanzado con el Atlético de Madrid. Doy las gracias al Torino y su hinchada por todo”. Sin embargo, horas después el tuit desapareció, y el propio jugador explicó que le habían hackeado su cuenta personal, sembrando la duda acerca de si se precipitó al confirmar su cambio de aires o realmente le hicieron una mala jugada.

Sin embargo, y como informamos el pasado fin de semana, es muy probable que en los próximos días se anuncie el fichaje del internacional azzurro por el Atleti a cambio de una cifra de traspaso que oscilaría entre los 16 y los 20 millones de euros.

La temporada pasada, Cerci disputó 38 partidos oficiales con el Torino, acumulando 13 goles y 12 asistencias.

Compartir

Comentarios