Noticias de rumores y fichajes

Cerezo avisa: «O espabilan o habrá que buscar soluciones»

El Atlético de Madrid pinchó ayer nuevamente ante un rival presumiblemente inferior, el Levante. Con esta nueva derrota, los rojiblancos, que aspiraban a todo en el inicio de Liga, se encuentran en estos momentos séptimos con 20 puntos a falta de que se disputen todavía los partidos de hoy y su presidente, Enrique Cerezo, está empezando a perder los nervios y la paciencia.

El máximo mandatario rojiblanco, si bien se ha negado a poner en la picota a Quique Sánchez Flores, si que ha querido advertir a los suyos ante una situación «peligrosa»:

Esto tiene mala pinta y el equipo va en picado. No somos capaces de hacer un buen partido. No hemos jugado a nada. O espabilan o habrá que buscar soluciones

Cerezo ha asegurado que él no es el encargado, hoy por hoy, de buscar culpables y le ha adjudicado a Quique Sánchez Flores la tarea de reorganizar el equipo: «Los responsables los sabrán los técnicos, que para eso están en el día a día del equipo. Yo no lo estoy. Habrá que preguntar a Quique».

De este modo, el presidente atlético le ha garantizado un margen de confianza a su técnico, que de momento no se encuentra amenazado de destitución. «No estoy en estos momentos para pensar en el futuro del entrenador. Vamos a meditar, con calma, la situación, pero está claro que en enero podemos estar fuera de Europa, de Copa y décimos en Liga. Cuando el equipo levanta la cabeza vuelve a pasar esto otra vez», ha explicado Cerezo. Quique de buen seguro que tomará nota.

Compartir

Comentarios