Noticias de rumores y fichajes

Cerezo estudiaría ofertas por Falcao

A lo largo de los últimos días, han sido muchos los rumores que han hecho referencia al futuro próximo de Radamel Falcao. Un delantero excelso, que ha cuajado una gran temporada en el Atlético de Madrid y cuya actuación no ha pasado inadvertida para los ‘grandes’ de Europa. Pese a ello, no obstante, ninguno de ellos ha presentado una oferta en firme por el futbolista, tal y como se ha encargado de especificar el presidente del Atleti, Enrique Cerezo.

Si alguno de ellos moviera ficha por el colombiano, las propuestas serían analizadas al detalle por Cerezo quien en una entrevista concedida para Radio Caracol y reproducida por el diario Marca, ha señalado:

Falcao tiene contrato por cuatro años más con el Atlético de Madrid, y en esta época siempre hay ofertas. El fútbol en Europa se mueve de una manera muy rápida, muy fuerte, así que si se producen ofertas hay que estudiarlas, si no, pues nada

Sobre el rumor que, específicamente, hacía referencia a un posible intercambio entre Falcao y Fernando Torres, el presidente del Atlético de Madrid ha especificado que se trata de una de las típicas «serpientes del verano» y sobre la situación económica del club, Cerezo ha anunciado que «hay que restringir un poco los gastos«.

Compartir

Comentarios