Noticias de rumores y fichajes

Cerezo: «El futuro de Reyes depende de él y de Simeone»

Hace poco más de dos semanas se filtró la existencia de un posible acuerdo entre José Antonio Reyes y el Sevilla. Cuando tal información apareció, el entrenador del Atlético de Madrid era Gregorio Manzano y era palpable la tensión existente entre el jienense y el utrerano. Tal situación fue la que provocó que Reyes meditara un cambio de aires y la que beneficiaba al Sevilla en su deseo por recuperar al vertiginoso extremo.

Sin embargo, Manzano fue destituido posteriormente, fue anunciada la contratación del Cholo Simeone y el acuerdo entre Reyes y el Sevilla quedó en punto muerto. A día de hoy, la operación está en el aire y si el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, tuviera que apostar, apostaría seguramente a la continuidad del utrerano en el Vicente Calderón.

«La actitud de Reyes es buena y fantástica y la del entrenador (Simeone) es igual. Cuando venga, me imagino que hablarán y que todo seguirá como hasta ahora, jugando con el Atlético de Madrid«, ha expresado Cerezo en un acto institucional del club.

El mandatario ha añadido no hay ningún «caso Reyes ni ningún caso Simeone» y con sus palabras ha alarmado a los sevillistas que soñaban con el regreso del utrerano al Sánchez Pizjuán. El tiempo dictará sentencia.

Compartir

Comentarios