Noticias de rumores y fichajes

Cerezo: «El ‘Kun’ ya es página pasada»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ya ha superado, como la mayor parte de la afición colchonera, la depresión post-Sergio Agüero. Lo ha logrado gracias al relevo del Kun, un Radamel Falcao, simplemente, excelso.

El delantero colombiano ha marcado en los últimos tres partidos disputados por el Atlético (frente al Celtic, en la Europa League y en Liga ante el Racing -con un triplete- y el Sporting de Gijón -con un doblete-) y ha borrado la huella dejada por Sergio Agüero, ahora en el Manchester City, en el Vicente Calderón.

«El Kun ya es página pasada, ya no tiene nada que ver con nosotros ni nosotros con él. Le deseamos toda la suerte del mundo pero ahora nosotros tenemos otros jugadores y otros ídolos«, ha explicado Cerezo de declaraciones para Desayunos Deportivos.

Sobre la eclosión de Falcao, el máximo mandatario rojiblanco ha revelado que el colombiano «ya ha salido igual de bueno que Hugo Sánchez» aunque, posteriormente, ha matizado que no le gustan «las comparaciones» y que «él es Falcao y es jugador del Atlético de Madrid».

Compartir

Comentarios