Noticias de rumores y fichajes

Cerezo: «No sé si Agüero quiere jugar en el Madrid»

Al Atlético se le amontonan las complicaciones de cara a la próxima temporada. David De Gea recalará, salvo sorpresa, en el Manchester United; Diego Forlán también buscará un nuevo destino y Sergio Agüero confirmó ayer, a través de su página web, que desea abandonar la entidad del Manzanares.

Además, el Atlético no tiene entrenador tras la marcha de Quique Sánchez Flores ni director deportivo (Toni Muñoz y Kiko Narváez descartaron la posibilidad de ocupar el cargo). La situación, por tanto, no podría ser más desalentadora.

A todas estas circunstancias, además, cabe sumar la desinformación ofrecida por el presidente rojiblanco, un Enrique Cerezo incapaz de aclarar algunas de las cuestiones que oscurecen el futuro próximo del club.

«No sabemos si Agüero tiene equipo o no. Tenemos un contrato firmado y ni vendemos ni negociamos», ha confirmado Cerezo sobre el argentino durante la firma de un acuerdo con la embajada de Colombia. «Los jugadores juegan donde quiere jugar y yo no sé si el Kun quiere jugar en el Real Madrid. Yo personalmente creo que no. El mundo no es sólo el Real Madrid, hay muchos equipos. Es un tema que le tenéis que preguntar a él», ha apostillado el máximo mandatario rojiblanco, sorprendido, al aprecer, por las intenciones de Agüero.

«Más que decepción lo que hay es sorpresa porque no lo esperábamos. Estábamos formando el equipo con el Kun para la próxima temporada y resulta que ayer nos da la noticia por la noche«, ha asegurado un Cerezo que ha tirado de ironía para hacer frente a las críticas que giran entorno a su mandato. «A ver si ahora voy a tener yo la culpa de todo: de que se vaya Agüero, de que no venga Kiko (…) Y lo de Luis Enrique también, que no le conozco, pero que no venga al Atlético de Madrid también es culpa mía», ha relatado.

Compartir

Comentarios