Noticias de rumores y fichajes

Cerezo ‘pasa’ de los rumores

David De Gea y Diego Forlán son dos de los futbolistas del Atlético de Madrid más solicitados del momento. Del primero se rumorea que es el objetivo de Alex Ferguson para su Manchester United y sobre el segundo salen constantes informaciones a diario -la de hoy, por ejemplo le relaciona con la Serie A-, cosa que no hace especialmente gracia en el Calderón.

De momento, los jugadores, especialmente en el caso de De Gea, han mostrado su predisposición de seguir como rojiblancos, sin embargo, a pesar de lo que puedan decir, los rumores siguen alimentándose día tras día y por ello hoy se le ha preguntado sobre el tema al presidente atlético, Enrique Cerezo.

En este caso, el mandatario rojiblanco ha optado por echar balones fuera y por intentar disipar, como ha podido, cualquier duda acerca del futuro de ambos jugadores:

Esta mañana nadie me ha preguntado por él (en referencia a Diego Forlán). Si en Italia preguntan por él, preguntar en Italia que os den una pista. ¿De Gea? Preguntar al Manchester, pero 18 millones pocos me parecen

Cerezo ha dicho no preocuparle todo este tipo de embrollos porque está seguro de la continuidad de ambos y ha garantizado tener la cabeza en el derbi del sábado ante el Real Madrid. El mandatario colchonero considera «muy importantes» los tres puntos que se pondrán en juego en el próximo partido, dado que está en juego meterse en Europa. «Es un fracaso no estar en ‘Champions’ y nos queda el consuelo de la Europa League y lo vamos a conseguir», ha concluido Cerezo, optimista.

Compartir

Comentarios