Noticias de rumores y fichajes

Cerezo se explica sobre la política de fichajes del Atleti

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha comparecido hoy en el ‘Foro Ferrándiz-AS’, donde ha hablado de muchos temas relativos a la actualidad ‘colchonera’, deteniéndose especialmente en la criticada política de fichajes del club. De entrada, lo primero que quiso aclarar Cerezo es el asunto de su pareja de estrellas: «El club hizo un gran esfuerzo por mantener a Agüero y Forlán. Lo fácil hubiera sido venderlos para saldar la deuda de un plumazo», dijo,

Sobre la falta de incorporaciones de relumbrón, Cerezo se justificó argumentando que «sólo el Real Madrid y el Barcelona ficharon grandes jugadores» y preguntado por la salida de Johnny Heitinga en el último día de mercado explicó que fue el defensa quien forzó su marcha, y que por tanto el club no pudo hacer nada. Eso en cuanto al pasado. En lo referente al futuro, lo más jugoso que reveló el máximo mandatario rojiblanco fue que, como se ha venido especulando, el club está interesado en el joven centrocampista del Arsenal, Fran Mérida.

Por último, Cerezo dibujó el Atleti con el que sueña: «Debemos formar un equipo con tres grupos de jugadores, un primer grupo con 6 ó 7 internacionales, que sean titulares indiscutibles, con mayor salario y mucho nivel mediático; un segundo con otros 6 ó 7 internacionales no tan mediáticos; y el tercer grupo de jugadores de la cantera que tenga hueco en el primer equipo, porque tienen más conexión con la afición. Mejoraremos la cantera para que salgan más Fernando Torres», aseveró.

Compartir

Comentarios