Noticias de rumores y fichajes

Cerezo: «Si Agüero se va al Madrid, mala suerte»

Tras varios días de silencio, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha vuelto a hacer referencia al futuro de Sergio Agüero. En esta ocasión, sin embargo, su discurso ha dado una vuelta de tuerca y el mandatario ya no niega categóricamente que el Kun vaya a vestir de blanco en un futuro próximo. «Le juro que no sé donde va a jugar Agüero. Eso solo lo saben él y su entorno. Pero si el Kun se va al Real Madrid, mala suerte; si juega en el Sevilla, mejor; y si es en el Liverpool, muchísimo mejor», ha confirmado Cerezo en declaraciones para SportYou.

«Siempre he dicho que los jugadores juegan donde quieren y hasta que se cansen», ha agregado Cerezo, que ha apuntado que, a partir de ahora, no hará referencia a los temas deportivos de la entidad. «Yo puedo pasar por tonto en esto del fútbol pero no por imbécil. Siempre he defendido al equipo incluso cuando nos ganaban claramente o nos eliminaron de Europa y parecía que era muy tonto no decir lo mal que lo habíamos hecho. Es como cuando presentaba a un jugador y yo decía que era muy bueno. Después no lo era tanto y entonces yo no tenía ni idea de lo que hablaba. A partir de ahora, que hablen Caminero y Manzano de los aspectos deportivos«, ha sentenciado Cerezo para la mencionada página web.

Un cambio de estrategia comunicativa que no ha evitado, en cualquier caso, un último gran titular, el que aventura el posible destino madridista del Kun.

Compartir

Comentarios