Noticias de rumores y fichajes

César y Celades no son ‘solaris’

"El Real Madrid no ha llegado a un acuerdo de renovación con César y Celades para que ambos jugadores continúen en el club a partir del próximo 30 de junio. Tras las cordiales conversaciones mantenidas en el día de hoy, el Club quiere destacar el comportamiento exquisito que los dos jugadores han tenido en todo momento, así como remarcar su gran profesionalidad y honradez. Tanto el guardameta como el centrocampista estudiarán desde este momento las ofertas de otros clubes", reza el comunicado del club blanco.

César y Celades no cuentan con el ‘apoyo mediático’ que sí ha tenido Solari; básicamente, porque tampoco disputan los minutos de los que sí goza el argentino. En concreto, el portero ha jugado 5 partidos entre Liga y Copa (en Champions no ha debutado). 500 minutos en el campo para un portero que lo tiene muy complicado con Casillas por delante. Por su parte, Celades lleva una media, en Liga y Champions, de 47 minutos por partido. Eso sí, desde que ha llegado Gravesen en el mercado de invierno, el andorrano no ha pisado el césped en Liga.

Dos jugadores que no responden al perfil de ‘Zidanes y Pavones’ y que para Florentino no son imprescindibles. Para Luxemburgo, tampoco. Prueba de ello es el atisbo de culebrón que se formó con la renovación de Solari y el poco ruido que ha hecho el adiós a César y Celades. A partir de ahora, ambos deberán buscar destino para el año que viene.

Compartir

Comentarios