Noticias de rumores y fichajes

César se despide del Valencia; Diego Alves, oficial

Si el Valencia tenía overbooking de porteros parece que poco a poco va a ir descartando a algunos de ellos. Decíamos ayer que el traspaso de Moyà al Getafe estaba cerca de aceptar el conjunto ché incluir a Parejo en dicha operación y hoy se puede confirmar ya la que será la primera baja en la portería de Mestalla, la de César Sánchez.

El cancerbero, que llegó hace dos temporadas, a la capital del Turia ha comparecido en rueda de prensa para anunciar públicamente su marcha del Valencia y para agradecer tanto a club como a afición todo lo vivido a lo largo de estas temporadas. César ha cualificado su periodo como jugador valencianista como «una gran experiencia personal y profesional» y le ha deseado lo mejor a su ya ex club a partir de ahora.

El portero no ha querido entrar a valorar los motivos de su marcha, aunque sí ha dejado caer que es «algo evidente» que le hubiera gustado seguir, y ha declinado, a la vez, hablar sobre su futuro. Un futuro que, según se dice, podría estar en El Madrigal de la mano del Villarreal.

César, de 40 años, llegó al club de Mestalla procedente del Tottenham Hotspur inglés, después de haber jugado en el Valladolid, el Real Madrid y el Zaragoza y en el Valencia ha disputado un total de 78 partidos de competición oficial.

El fichaje de Alves, oficial

Paralelamente a la marcha de César, el Valencia ha hecho oficial el fichaje del hasta ahora portero del Almería Diego Alves hasta la temporada 2014-2015 en un comunicado a través de su página web. En él, el cancerbero ha hecho sus primeras declaraciones como valencianista y ha querido mostrar su felicidad ante su desembarco en Mestalla: «Cumplo un sueño al haber firmado por un gran club europeo, que va a disputar la Liga de Campeones».

Alves ha asegurado que el Valencia ha sido siempre su primera y única opción y ha garantizado que lo va a dar todo para ganarse el puesto y llevar al club hasta lo más alto.

Compartir

Comentarios