Noticias de rumores y fichajes

Cesc a cambio de Higuaín

Todo apunta a que los blancos han dado con la fórmula para vestir de blanco al codiciado capitán gunner. Al técnico francés le gustaría ver al Pipita sobre el césped del Emirates Stadium. Según el diario Marca, para cumplir ese deseo, entraría en juego el «4» del Arsenal, para el que su técnico ya piensa en posibles substitutos.

Wenger pide a Gonzalo Higuaín además de dinero por la salida de su máximo referente en la medular. Sin embargo, desde los despachos de la Casa Blanca no hay intención de desprenderse de un futbolista tan valioso como es el internacional albiceleste. Esa es la política que a priori mantienen la directiva de Chamartín, aunque tampoco se descarta la venta del jugador siempre y cuando se pueda sacar una buena tajada por él.

El mismo diario informa que los blancos no negociarán por el argentino a menos que los ingleses lo tasen a partir de 35 millones de euros. De ser así los londinenses podrían acercar posturas en un acuerdo que terminaría con Cesc, uno de los retornos más esperados para el barcelonismo y principal reclamo en la candidatura de Sandro Rosell, firmando por el club que preside Florentino Pérez.

Compartir

Comentarios