Noticias de rumores y fichajes

Cesc, claro como el agua: «Si me voy, será al Barça»

Cesc Fábregas ha dado un paso casi definitivo, una pista inequívoca de que más pronto que tarde regresará al equipo donde nació como futbolista, el FC Barcelona, del cual, además, es hincha. Y con ‘pronto’ queremos decir este mismo verano y a poder ser antes de que empiece el Mundial 2010, porque, como él mismo ha dicho, «jugar con otras cosas en la cabeza no es beneficioso».

Y es que las últimas palabras de Cesc sobre su posible salida del Arsenal pronunciadas durante un acto promocional no dejan lugar a la duda: «Si me voy del Arsenal, me gustaría ir al Barça. Si ellos me quieren o no, es otra cosa», espetó el capitán ‘gunner’ en unas declaraciones que ahuyentan definitivamente a Real Madrid, Inter de Milán o Manchester City, clubes todos ellos que también soñaban con contratar al mediocentro de Arenys.

Cesc agregó que para él sería un «sueño» jugar en el Barcelona, además de asegurar que se siente «orgulloso» de que compañeros suyos de su época en La Masia como Lionel Messi o Gerard Piqué estén conquistando todos los títulos posibles con la camiseta azulgrana. Posteriormente, el internacional español explicó que en el Arsenal es «feliz» y que no tiene «prisa» por marcharse, pero todo hace indicar que su boca dice una cosa y su corazón otra.

Claro que, por mucho deseo que tenga Cesc por jugar en el Camp Nou, antes habrá que convencer al Arsenal para que se deshaga de su buque insignia, y eso no va a ser ni sencillo ni barato. Es más, los rumores siempre han dicho que Arsene Wenger solo venderá al catalán por una cifra superior a 40 millones de euros, aunque el Barcelona piensa contraatacar tratando de rebajar ese precio mediante la inclusión en la operación de Yayá Touré.

Compartir

Comentarios