Noticias de rumores y fichajes

Cesc confirma su continuidad en el Arsenal

Por mucho que no quiera el Barcelona se quedará este verano sin el que se presentaba como su objetivo número uno, el catalán Cesc Fàbregas. Y es que el centrocampista de Arenys, que hace dos días su enfundó la camiseta del Arsenal y se puso bajo las órdenes de Arsène Wenger para afrontar la temporada 2010-11, ha confirmado hace unos pocos minutos que se queda definitivamente en el Emirates Stadium.

Jugador y representante han tomado esta decisión después que el Arsenal rechazara la segunda oferta en firme del Barcelona por el jugador. Wenger se ha mostrado intratable en este caso, firme, negándose a vender a Cesc en todo momento y por lo tanto el internacional español ha terminado cediendo a las pretensiones de su técnico, «segundo padre» y mentor para poner de este modo punto y final al culebrón que sin duda alguna ha dado más que hablar este verano.

Cesc ha explicado por boca de su representante Darren Dein que tras no llegar Barcelona y Arsenal a un acuerdo y después de hablar largo y tendido con el entrenador francés sobre su futuro su única intención ahora es «centrarse al 100%» en su equipo. El catalán ha señalado que, a pesar que le hacía mucha ilusión regresar al equipo de su infancia, quiere seguir siendo el capitán de los gunners y por ello, para reconciliarse con su afición, ha pedido perdón por no haber confirmado hace más tiempo su continuidad en el equipo londinense. «Soy un jugador del Arsenal y en cuanto salte al campo será el único club en el que pensaré. Estoy deseando que empiece la temporada y dejar atrás las especulaciones», ha concluido Cesc Fàbregas en la información difundida por su representante.

De este modo termina así el serial más animado de este mercado veraniego. Arsène Wenger se ha salido definitivamente con la suya y Barcelona y Cesc se han quedado con las ganas, teniendo que conformarse con esperar a una mejor ocasión para unir de nuevo, unos años después, sus caminos.

Compartir

Comentarios