Noticias de rumores y fichajes

Cesc cuesta 53 millones, según el Barça

Según ha publicado el Daily Mail, el Manchester United y el Arsenal han preguntado al FC Barcelona por Cesc Fábregas y se han encontrado con la posibilidad de hacerse con sus servicios si abonan los 53 millones de euros que solicita el conjunto catalán.

El citado rotativo indica que el cuadro azulgrana «les ha dicho que pueden firmar a Cesc Fàbregas si están dispuestos a ofrecer 45 millones de libras esterlinas«. El Barça accedería desprenderse del futbolista de 27 años pese a que éste desea continuar en el Camp Nou la próxima temporada.

Cesc Fàbregas, cuyo contrato finaliza en junio de 2015, es uno de los nombres que más están sonando para abandonar el FC Barcelona en el próximo mercado estival. En el caso de irse del cuadro culé el jugador vería con buenos ojos regresar a la Premier League, donde logró destaparse como uno de los centrocampistas más deseados del continente.

El Arsenal tendría una opción de recompra de aproximadamente 30 millones de euros, y el FC Barcelona estaría obligado a informar a los londinenses si recibe una oferta de otro club.

Compartir

Comentarios