Noticias de rumores y fichajes

Cesc da su ‘ok’

El sábado saltaba la noticia: esta vez sí el Barça iba en serio a por Cesc Fàbregas. Y el propio Txiki lo dejaba caer ayer al ni afirmar ni desmentir este posible interés por el centrocampista de Arenys. ¿La oferta de salida? 30 millones. Y a partir de aquí el Barcelona piensa ponerse manos a la obra con el fin de llevar al hijo pródigo de regreso al Camp Nou.

Según informa hoy El Mundo Deportivo de momento el entorno de Cesc y el propio jugador ya han dado luz verde de cara a abrir una negociación que lleve al jugador a vestir de azulgrana, a la vez que han instado al Barcelona a que negocie con el Arsenal si quiere hacerse con sus servicios.

De momento el Arsenal no está dispuesto a vender a su capitán, y más aún teniendo en cuenta que jugadores básicos como Kolo Touré y Adebayor han abandonado el Emirates Stadium. Sin embargo, ante la posibilidad de que Cesc salga del Arsenal hacia Barcelona, Wenger ya le ha empezado a buscar sustituto, según ha recogido el diario Marca. El técnico gunner se ha fijado en el joven Maoume Chemekh del Girondis de Burdeos, por el que el Arsenal habría ofrecido unos 12 millones de euros.

El Barça, por su parte, tendrá que darse prisa si quiere fichar a Cesc porque, a pesar de que quedan 21 días para que cierre el mercado de fichajes, los gunners juegan el día 18 la ida de la tercera eliminatoria previa de Champions contra el Celtic y es casi seguro que en este partido Arséne Wenger alineará al centrocampista catalán y por lo tanto éste ya no podría jugar la Champions con el Barça.

Compartir

Comentarios