Noticias de rumores y fichajes

Cesc desvela su futuro y el de Henry

Cesc Fábregas ha querido hablar de su futuro y del de Henry para los micrófonos de Catalunya Radio. El centrocampista del Arsenal ha dejado entrever que el delantero francés tiene muchas papeletas de recalar en Can Barça y ha hecho un guiño a la posibilidad de seguir los pasos del galo para empezar una nueva aventura en el equipo que le formó y que le dejó escapar sin valorar su increible calidad.

"A Henry le gusta el Barça, esto está clarísimo, pero ama al Arsenal. Seguro que le sabría muy mal dejarlo. Él ya está al final de su carrera y quiere ganar todo lo que pueda y el Barça es un equipo campeón", ha confirmado Cesc que ha añadido: "Es normal que el Barça le quiera porque es uno de los mejores clubs del mundo en el que siempre están los mejores y Henry es uno de ellos".

Por lo que respecta a su futuro, el centrocampista catalán ha confirmado que le gustaría recibir una propuesta del Barcelona pero que "hay jugadores como Xavi e Iniesta que juegan en el mismo sitio y son muy buenos. Hay que esperar. Es muy difícil, pero se tiene que seguir trabajando".

Compartir

Comentarios