Noticias de rumores y fichajes

Cesc: «Lo del Kun yo no lo voy a hacer»

Cesc Fàbregas no tomará ejemplo de Sergio Agüero, quien recientemente confirmara, públicamente, que deseaba abandonar el Atlético de Madrid. No lo hará por respeto al club en el que ha jugado desde los 16 años y porque tiene la lección bien aprendida desde el año pasado, cuando en un acto publicitario celebrado en Port Aventura manifestó su deseo de vestir, nuevamente, de azulgrana. «Me gustaría jugar en el Barça», señaló. El cuadro barcelonista, sin embargo, no le fichó. El club culé no quiso realizar el considerable desembolso que solicitaba el Arsenal y Cesc permaneció en el Emirates Stadium.

«Yo ya me equivoqué el año pasado, y luego pasó lo que pasó«, ha explicado Cesc al respecto hoy, durante otro acto publicitario, en esta ocasión de perfumes.

Posteriormente, el centrocampista de Arenys de Mar ha proseguido: «Una persona tiene valores. Y yo los tengo. Después de ocho años en el Arsenal, después de todo lo que he vivido y disfrutado allí, pues no quiero que se pierda todo por una frase o por una palabra (…) Yo soy discreto, siempre lo he sido. Lo del Kun yo no lo voy a hacer. Las cosas tienen que estar muy mal para que yo salga a decir eso ante los medios. El día que me vaya, mañana, pasado, dentro de un año o nunca, pues entonces sí, ese día, saldré a hablar».

Cesc ha recordado que Arsène Wenger es «el jefe» y el único que puede decidir sobre su futuro. «Aquí no hay decisiones. No todo depende siempre del jugador…», ha sentenciado el centrocampista catalán que, no obstante, no ha negado sentirse «frustrado» ante la falta de títulos. «Pues claro que estoy frustrado por no ganar títulos. El que diga lo contrario o miente o no es ambicioso«, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios