Noticias de rumores y fichajes

Cesc no esconde sus colores antes del Clásico

Cesc Fábregas será uno de los grandes objetos de deseo de cara al próximo mercado de verano de fichajes. Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán, Chelsea… la lista de clubes interesados en el futbolista de Arenys es espectacular pero lo cierto es que si por el jugador fuera no habría puja, pues su preferencia a años luz de distancia del resto de alternativas es regresar al club azulgrana.

Cesc lo ha dejado claro en múltiples ocasiones, ha llegado a decir claramente que si se va del Arsenal es por el Barça, e incluso compañeros de selección como Carles Puyol o Xavi Hernández han expresado públicamente que les encantaría que un jugador de su nivel, que además se ha formado en La Masia, pudiera vestir de nuevo los colores que vistió durante toda su infancia.

Ahora, Cesc ha vuelto a hacerle un guiño al Barcelona y ha utilizado su cuenta de Twitter para desearle lo mejor a Gerard Piqué, amigo personal y ex compañero en las categorías inferiores culés, de cara al duelo ante el Madrid, su otro gran pretendiente: «Sort dema nano (Suerte mañana chaval)», fue el escueto pero revelador mensaje. Cesc no oculta sus preferencias.

Compartir

Comentarios