Noticias de rumores y fichajes

Cesc no piensa irse del Arsenal

El partido que enfrentó al Arsenal y al Blackburn Rovers sirvió de escenario para que el mediocentro catalán reivindicara su amor por el club londinense, que venció por un contundente 6 a 2. «Era un buen momento para mostrar que quiero a este equipo», afirmó el joven futbolista al final del encuentro.

Tras anotar un gran gol, Cesc besó el escudo de su actual camiseta en un bonito gesto de compromiso hacia un equipo y un entrenador, Arsène Wenger, que apostaron fuerte por él hace siete temporadas, cuando todavía era un chaval. Un chaval que ya apuntaba grandes maneras.

El futbolista, que firmó una actuación brillante contra el Blackburn, pone fin con la celebración y las posteriores declaraciones al debate sobre posible salida del conjunto de Wenger para fichar por el Barça, donde militó en las categorías inferiores. «Es mi séptima temporada aquí y estoy comprometido con este club. Es duro escuchar a la gente decir que no estoy suficientemetne comprometido, o cosas así», sentenció el centrocampista.

Compartir

Comentarios