Noticias de rumores y fichajes

Cesc no sacó nada de su reunión con Wenger

La jornada de ayer viernes era esperada con mucho interés en Can Barça, donde esperaban que se produjese un punto de inflexión en las negociaciones por contratar a Cesc Fábregas, el gran objetivo del verano. El jugador se desplazó personalmente a Londres para reunirse cara a cara con su entrenador, Arsene Wenger, y decirle que deseaba marcharse del Emirates y regresar a la que fue su casa.

La reunión, efectivamente, se produjo, fue en la ciudad deportiva de Colney, y Fábregas le expuso a Wenger todos sus argumentos… pero el francés no se dejó convencer, le recordó al catalán que tiene contrato hasta 2015, que tiene una responsabilidad para con su afición como capitán ‘gunner’ y que todavía tiene muchos años por delante para jugar en el Barça y hacerlo después de haber ganado títulos con el Arsenal.

Sin embargo, este no es el final del ‘culebrón’, sino solo un capítulo más. Y es que desde el FC Barcelona ya han salido voces adelantando que el club azulgrana no va a dar por perdido todavía a su objetivo, por el que piensan seguir peleando. El siguiente punto caliente, por cierto, estará en el próximo día 5 de agosto, cuando Cesc está citado junto con el resto de sus compañeros para hacerse la foto oficial de la plantilla.

No obstante, y en vistas de que Cesc cada vez se complica más, el Barça piensa intensificar la búsqueda de otros jugadores en los que invertir los 40 millones de euros de que dispone todavía en caja. Los principales refuerzos que ha reclamado Guardiola son un extremo zurdo, un pivote defensivo y se supone que, tras la marcha de Chygrynskiy y Márquez, también será necesario un central.

Compartir

Comentarios