Noticias de rumores y fichajes

Cesc: «Nunca se puede decir nunca»

En la agenda de los grandes europeos, el capitán gunner hablaba de su trayectoria en la escuadra de Arsene Wenger en una entrevista para la revista Champion. En sus declaraciones a la publicación deportiva, el centrocampista catalán comentaba su situación actual en el Emirates Stadium y deja un mensaje esperanzador para aquellos clubes que van locos por ficharle.

El gunner habló sobre su presente pero también lo hizo sobre su futuro. Hasta el momento, Cesc se había mostrado seco y distante cuando le preguntaban acerca de una posible salida de Londres. Sin embargo, preguntado por el mismo tema en su conversación con el periodista Guillem Balagué, reconocía que «nunca se puede decir nunca».

«Algunas personas nunca entenderán si dejo el club», explicaba el crack del conjunto londinense, que se defendía, «estoy orgulloso de formar parte de este club y siempre estaré orgulloso de lo que he hecho».

Pretendido por el Real Madrid de Florentino Pérez y por su máximo rival, el mediocentro catalán eludía hasta la fecha cualquier cuestión en materia de fichajes. Pero sus últimas manifestaciones dan lugar a la ilusión para los madridistas y los azulgranas, que confían en incorporar al internacional de la Roja.

Compartir

Comentarios