Noticias de rumores y fichajes

Cesc para retener a ‘Mou’

Que Mourinho siga a los mandos del Inter de Milán la próxima temporada, tanto si gana como no la ansiada por los italianos Champions del Bernabéu, es un auténtico interrogante a día de hoy. El portugués se deja querer por el Real Madrid y juega al despiste dejando caer que no puede garantizar que siga con los nerazzuros el próximo año. Todo esto ha despertado la preocupación en el seno interesita ya que no quieren perder a su mejor entrenador de los últimos años, el que puede llevarles a conquistar el ‘triplete’.

Com consecuencia de todo ello, hoy el Corriere dello Sport asegura que el presidente del Inter, Massimo Moratti, ha ideado un plan para conseguir retener a Mourinho en el Giuseppe Meazza: fichar a Cesc Fàbregas. Según el periódico italiano el centrocampista de Arenys le gusta mucho al portugués y sería por lo tanto una «señal para confirmar la estima y la confianza absoluta» del Inter en su trabajo. A destacar que en esta presunta operación, que se estima entre los 30 y los 35 millones, podrían incluir también al polémico Mario Balotelli que parece no tener un sitio en el equipo neroazzurro la próxima temporada.

Así pues, el Inter intentará, a golpe de talonario, crearle a José Mourinho la próxima temporada un equipo a su medida para intentar seguir la estela de la exitosa campaña actual también el año que viene y conseguir así su continuidad en el equipo. Ahora habrá que ver si Cesc está por la labor de aceptar la proposición interista.

Compartir

Comentarios