Noticias de rumores y fichajes

Cesc podría fichar por el Olympique de Marsella

Cesc Fábregas abandonará la disciplina del Chelsea al final de la presente temporada tras una campaña en la que no ha gozado del protagonismo que esperaba. A pesar de que en las últimas semanas ha vuelto a los planes de Antonio Conte, su falta de minutos y no gozar de un papel indiscutible ha llevado al jugador a tomar la decisión de cambiar de aires a final de curso, lo que no ha pasado desapercibido para algunos clubes como el AC Milan o el Olympique de Marsella.

El conjunto rossonero sería, a priori, el que más opciones tendría de fichar al ex jugador del FC Barcelona por su potencial económico y la posibilidad de ofrecerle un suculento salario para que se convierta en uno de los pilares del nuevo proyecto milanista. Sin embargo, Andoni Zubizarreta, actual director deportivo del Olympique de Marsella, pretende convencer al internacional español para que ponga rumbo a Francia y forme parte del segundo proyecto que prepara el vasco en el club galo.

Zubizarreta ya fue quién llevó las negociaciones que acabaron con el fichaje de Cesc por el Barça en 2011, y ahora trataría de hacer lo propio para que el mediocentro se convierta en el «cerebro» del OM. En la actualidad tiene contrato hasta junio de 2019 y un salario de 8 millones de euros por temporada en el Chelsea, club que trataría de recuperar una gran parte de los 33 millones de euros que pagó por él en el verano de 2014, según informa el diario Sport.

Compartir

Comentarios