Noticias de rumores y fichajes

Cesc quiere seguir vistiendo de azulgrana

A pesar de los cantos de sirena que suenan desde la Premier, donde hay varios equipos interesados en él, Cesc Fàbregas no se plantea un futuro que no sea vestido de azulgrana. El centrocampista de la Masia, como apunta Mundo Deportivo, no quiere moverse del Barça y entiende que el cambio de técnico en el banquillo del Camp Nou, donde Gerardo Martino dejará su lugar a Luis Enrique, le puede beneficiar en su carrera.

El jugador de Arenys no sabe nada del supuesto ofertón del Manchester United por hacerse con sus servicios, para desgracia de una buena parte de la afición del Barça, que soñaba con colocar al centrocampista de nuevo en la Premier League. Cesc llegó del Arsenal como un crack, y como tal lo pagó el club, pero nunca ha rendido al nivel que mostró en la Premier, bien sea porque no ha encajado en el sistema (se ha movido entre la posición de falso ‘9’ y la de interior), bien porque el centrocampista tampoco ha sabido sacrificarse por el equipo, una actitud que no suele perdonar el Camp Nou.

Aunque no de la afición, Cesc sí tiene el apoyo del presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, sobre su situación en el club, así como del director técnico, Andoni Zubizarreta, que cuenta con él para la reconstrucción de la plantilla. Cesc sigue creyendo que triunfará en el equipo de su vida y el Barça no ha perdido toda la confianza en el centrocampista, que seguramente estará en la foto oficial de la próxima temporada.

Compartir

Comentarios