Noticias de rumores y fichajes

Cesc reniega del Madrid y se prepara para renovar con el Arsenal

Cesc Fàbregas ampliará su contrato con el Arsenal hasta 2014 o, al menos, así lo ha confirmado el centrocampista catalán en declaraciones para el programa Tu diràs de RAC-1. "Ya está todo ligado y hablado para que la semana que viene se firme el nuevo contrato", ha asegurado el jugador que niega que la ampliación contractual tenga nada que ver con el interés mostrado por el Real Madrid en ficharle.

"El Arsenal siempre ha sido un club de palabra y no creo que tenga nada que ver el Real Madrid", ha asegurado Cesc que pese a sentenciar que en verano hubieron contactos con la entidad madridista ha confirmado que su representante "nunca ha firmado un precontrato con el Madrid".

La decisión de continuar en la entidad gunner ocho años más se debe, sin duda, al apoyo incondicional que Cesc ha recibido por parte del técnico del Arsenal, Arsène Wenger. "Siempre me ha demostrado su confianza; ha sido una de las personas más importantes que he podido encontrar", ha corroborado el jugador que ha añadido que tiene ganas de consumar un buen papel en Champions con el club inglés. "Intentaremos llegar hasta el final, aunque es muy complicado porque es una competición que le gusta mucho a todos los jugadores", ha sentenciado.

Compartir

Comentarios