Noticias de rumores y fichajes

Cesc reparte halagos en Twitter

Cesc Fàbregas en uno de los futbolistas más activos a través de Twitter. El centrocampista de Arenys de Mar expresa sus sensaciones, se comunica con amigos como Gerard Piqué o reparte halagos a diestro y siniestro, tal y como hiciera ayer mientras se disputaba el Atlético de Madrid-Real Sociedad (3-0).

El primero en recibir su apoyo fue el txuri-urdin Markel Bergara, con quién coincidió en el Mundial sub-17 que España disputó en Finlandia en 2003 y que finalizó con la selección española como subcampeona del mundo, tras la derrota, en la final, frente a Brasil.

«Qué grande Markel Bergara, uno de los jugadores con los que mejor me entendí dentro del campo en el Mundial sub-17«, señaló Cesc que, posteriormente, dedicó elogios a Sergio Agüero, autor del tercer tanto del Atleti frente a la Real. «¡Qué bueno es el Kun Agüero. Quién pudiera tenerlo en su equipo!«, sentenció Cesc.

Éste, por cierto, fue respondido, posteriormente, por un Agüero que también a través de Twitter escribió: «Muchas gracias. ¿A qué equipo no le vendría bien un Fabregas, no?» Sin duda, contar con sendos jugadores en un mismo conjunto sería un auténtico lujo.

Compartir

Comentarios