Noticias de rumores y fichajes

Cesc, Robben, Van Nistelrooy, Diarra… las cartas de Mijatovic

Empieza la cuenta atrás para las elecciones a la presidencia blanca y los candidatables empiezan a sacar toda su artillería para ganar los votos necesarios que les lleven a ocupar el sillón presidencial. Tras la explosiva revelación de Villar Mir, que asegura tener atado a Arsène Wenger, ahora, salen a la luz las cartas mejor guardadas de Pedja Mijatovic, que forma parte de la candidatura de Ramón Calderón.

El ex madridista manejaría una lista de cracks de renombre internacional que, sin duda, revolucionarían la plantilla blanca en todas sus posiciones. En una entrevista concedida para Europa Press, Mijatovic fue desgranando todas sus preferencias y, empezando por la defensa, el que sería director deportivo del Real Madrid si Calderón gana las elecciones, sentenció que, en su agenda de centrales, tiene apuntados los nombres de "Chivu (Roma), Álex (PSV) y Carvalho (Chelsea)".

"En la banda izquierda, no sabemos lo que va a pasar con nuestros jugadores y tenemos que tenerlo bien pensado y ahí están Abidal del Olympique de Lyon, que también puede ser central, y Zambrotta (Juventus), y ofensivamente me gusta mucho Robben, del Chelsea", agregó Mijatovic.  

Para dar solidez al centro del campo, Mijatovic apostaría por jugadores como Emerson (Juventus), Diarra (Lyon) y Cesc (Arsenal) y, para la delantera, por Van Nistelrooy (Manchester). Por lo que respecta a Kaká (Milán), uno de los platos fuertes de la candidatura de Calderón, Mijatovic opinó que es "el sustituto de Zidane" y que, pese a que, habrán "dificultades" en las negociaciones, es un jugador "muy interesante". No obstante, pese a las intenciones de Calderón y Mijatovic, no hay que olvidar que Kaká ha renovado por el Milán hasta 2011 así que su fichaje por el Real Madrid se antoja como algo más que complicado.

Compartir

Comentarios