Noticias de rumores y fichajes

Cesc se enfada con su presidente y…

Una bomba de última hora ha estallado en el Emirates Stadium. Cuando parecía que las aguas estaban más calmadas después que el presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, asegurara que habían llegado a un acuerdo de no intrusión con el Barça en el tema Cesc Fàbregas, éstas vuelven a removerse después de que el Daily Mirror haya filtrado unas palabras del propio máximo mandatario gunner en las que asegura que Cesc no es suficientemente bueno para jugar en el Barcelona y que por lo tanto, no tendría un hueco en el equipo de Guardiola.

Por lo que se ve, esta frase, como es lógico, no le ha sentado nada bien a Cesc y ahora se dice que este incidente le ha enfadado de tal manera que no dudará en firmar por el Barcelona en verano, colmando así la felicidad de la afición del Camp Nou que está desando volver a ver de azulgrana al hijo pródigo.

A quien tampoco le han sentado muy bien las palabras de Hill-Wood ha sido a Arsène Wenger, dado que el técnico gunner las ha visto como otro impedimento más en el objetivo de intentar convencer al centrocampista catalán de que siga bajo sus órdenes. Wenger no ha dudado en pronunciarse públicamente sobre el tema y, como no, ha defendido a su capitán del quien ha dicho: «es lo suficientemente bueno y podría jugar en cualquier equipo del mundo. Pero queremos que se quede con nosotros».

Compartir

Comentarios