Noticias de rumores y fichajes

Cesc sigue pensando en el Barça

Todo hacía pensar que el pasado verano terminaría con Cesc Fàbregas vestido de azulgrana. No obstante, Arsène Wenger no quiso, de ninguna manera, que su capitán abandonara el barco gunner y, contra su voluntad, retuvo al jugador en el Emirates Stadium. Pasado un tiempo, el de Arenys aseguró recientemente pensar sólo en el Arsenal y ayer mismo su técnico aseguró que confía en que Cesc se quede muchas temporadas más en Londres, donde es todo un icono, y se quite de este modo las ganas de regresar a la que fue su casa, el Camp Nou.

No obstante, el centrocampista catalán sigue en sus trece y, más allá de lo que crea Wenger, ha vuelto a reiterar en declaraciones al programa Tu diràs de Rac1, pese a mostrarse esta vez más precavido, que el Barça sigue estando en su mente, aunque eso sí, ocupando un segundo plano al lado del Arsenal:

El Barça siempre lo tengo en mi mente, intento seguirlo, verlo. Ocupa gran parte, pero aún así lo primero es lo primero y me debo al Arsenal

Cesc ha añadido en este sentido que actualmente se encuentra a la perfección en el Emirates Stadium, donde tiene «sensaciones buenísimas» y donde espera conseguir «cosas» con el equipo. ¿Vestirá la próxima temporada Cesc la elástica azulgrana?

Compartir

Comentarios