Noticias de rumores y fichajes

Cesc sigue siendo el principal objetivo del Real Madrid

Fernando Martín, actual presidente del Real Madrid, ha caído rendido, igual que su predecesor, a los pies de un Cesc Fàbregas que, como ya adelantamos en Mercafutbol.com, está llamado a convertirse en el futuro mediocentro del Real Madrid. Martín, que ya ha asegurado que piensa hacer cambios en la disciplina blanca, podría concretar su primera acción como presidente madridista cerrando el fichaje de la joven perla ‘gunner’.

Cesc Fàbregas ha desatado la euforia en media Europa con sus actuaciones en el Arsenal y, tras su increíble debut con la selección, no es ningún secreto que su caché no hace más que subir como la espuma. Su juventud, tiene tan sólo 18 años, no ha mermado su alma de líder y si bien ha logrado hacerse con la manija del Arsenal haciendo olvidar a Patrick Vieira, ¿por qué no va a convertirse en el buque insignia de un Madrid en aras de cambio?

Martín quiere hacer limpieza en el vestuario y fichar a nuevos jugadores que den aire fresco a una plantilla estancada. Cesc podría convertirse en el baluarte del equipo y llevar la bara de mando de un nuevo proyecto que ya está empezando a forjarse.

Compartir

Comentarios