Noticias de rumores y fichajes

Cesc solo piensa en el Arsenal

Pese a estar concentrado con la selección española de cara a la Copa Confederaciones, el capitán del Arsenal Cesc Fàbregas ha tenido tiempo para conceder una entrevista a su club, en la que asegura que su sitio es en el Arsenal, donde quiere ganar más títulos, ya que de momento apenas cuenta con la Copa de Inglaterra y la Charity Shield (Supercopa), además de la Eurocopa ganada con la ‘roja’ en Viena el junio pasado.

Mi futuro está en el Arsenal. Tengo contrato con el club y no habría firmado si no quisiera cumplirlo. Espero permanecer muchos años en el Arsenal, y ganar algunos títulos que todavía no he conquistado, como la Premier, la Carling o la Champions

Con el fichaje de Kaká por el Real Madrid, el Milan estaba dispuesto a gastarse el dinero y, en plan párabola del hijo pródigo, podría volver al Barcelona, ya que Pep Guardiola lo tiene entre sus preferidos. Sin embargo, Fàbregas parece querer olvidarse de cualquier posibilidad de dejar el Arsenal, incluyendo el Real Madrid, sempiterno interasado en el futbolista surgido de La Masia, centro de la cantera culé.

Por otro lado, el defensa belga del Ajax Thomas Vermaelen podría llegar al Arsenal para cubrir la baja de William Gallas. Roque Santa Cruz, actualmente en el Blackburn Rovers, también está en la agenda gunner.

Compartir

Comentarios