Noticias de rumores y fichajes

Cesc supera a Gago y Xabi Alonso en las preferencias del Madrid

En Mercafutbol.com ya informamos hace algo más de un mes sobre el interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de un Cesc que se ha convertido en el baluarte de los ‘gunners’ tras la marcha de Vieira. La meteórica trayectoria del mediocentro del Arsenal no ha pasado desapercibida en Madrid y la directiva blanca podría haber atado, ya, a un jugador que ha superado a Gago y Xabi Alonso en las preferencias madridistas.

Cesc continúa imparable y desde que se marchó de un Barcelona que no supo ni retenerle ni valorarle su ‘caché’ no ha hecho más que subir tras las actuaciones consumadas con la camiseta ‘gunner’. Ahora, Cesc podría volver a España para recalar en un Real Madrid que considera que el mediocentro es la pieza que falta para completar un engranaje cuya máxima, ahora mismo, es la apuesta por jóvenes promesas que rejuvenezcan el equipo en la línea de Robinho, Sergio Ramos, Cicinho y Cassano.

Con sólo 20 años, Cesc podría coger la manija del Madrid llevando el mando del centro del campo. Eso es lo que espera el Real Madrid, que el medio ‘gunner’ vista cuanto antes de blanco.

Compartir

Comentarios