Noticias de rumores y fichajes

Cesc tiene claro qué delantero necesitan

El Arsenal parece tener un problema en la delantera, como era previsible tras la venta de Adebayor, que no fue repuesta. Van Persie, el que mejor lo estaba haciendo, se ha lesionado y parece ser que ni Bendtner ni Eduardo terminan de convencer. Por ello, los rumores sobre una posible incorporación para el ataque en invierno siguen tomando fuerza en el Emirates, con nombres como Carlton Cole o Bojan Krkic entre los candidatos.

La tesis de que el Arsenal necesita comprar un ‘9’, además, ha tomado aún más cuerpo tras las últimas declaraciones del capitán del equipo, Cesc Fábregas, en el diario The Guardian: «Contra el Manchester City, en Copa, teníamos muchos jugadores del mismo tipo, a los que les gusta tener el balón en el pie, a veces necesitas una opción diferente. Tuvimos mucha posesión del balón, pero realmente no había nadie que para meterse entre los defensas«, analizó.

Si le dieran a elegir, Cesc tendría muy claro que tipo de ‘9’ ficharía: «Contra el Chelsea dominamos los primeros cuarenta minutos pero no creamos demasiadas ocasiones, quizás somos demasiado pequeños para luchar contra ellos en el cuerpo a cuerpo. En general vi al Chelsea como un equipo normal, pero que tiene al que probablemente es el mejor delantero del mundo, sin Drogba, el equipo no sería lo mismo«, dijo.

Compartir

Comentarios